Fiestas Corporativas

Nuestra experiencia en producción de fiestas se remonta a 1.995, estamos ubicados en un sector exclusivo y sobrio rodeado de hoteles, empresas y con excelentes vías de acceso, adecuado para una celebración corporativa. hemos consolidado una amplia red de aliados estratégicos que nos permite ofrecerte una gama integral de servicios para realizar las fiestas corporativas más exitosas de la ciudad.

Nos encantan las fiestas innovadoras, diferentes y creativas: Sacamos sonrisas; Nuestro estilo es un show de luces que integran el sonido y decoración creando una atmosfera temática que hará sentir a tus invitados en un verdadero concierto de décadas (60”, 70”, 80”, 90”), jazz, romántico, rock, pop, plancha y rock en español; o ser un verdadero hippie, rockero, pirata, superhéroes; o alcanzar el viaje de su vida con sus compañeros de trabajo a Hawái, México, España, Regiones de Colombia; o estar en el mundial de; futbol, formula 1, motos gp; o irnos al futuro, fiesta neón, star wars; o querer el mayor glamur en la cena formal, black&White, casino, o Fashions; cualquiera sea tu elección nosotros te ayudamos a desarrollarla. Somos diferentes, el humor está presente desde la invitación, la originalidad de los disfraces, lo cómico de la premiación, la interacción de los

invitados con la decoración que dejarán las mejores fotos y videos que jamás se olvidarán. Nunca cerramos nuestros eventos sin haber generado relaciones de amistad entre nuestros invitados.

Nuestra infraestructura: El crear una atmosfera temática, que nos lleve a un momento o a un lugar específico lo hacemos con un show de iluminación es el fundamento de la decoración, contamos con luces de colores, efectos, movimiento, impacto, show, y con este elemento se recrean en el espacio diferentes e impactantes escenarios. video El sentido de la vista se ve estimulado por proyecciones en formato gigante, que a través de la noche va cambiando de acuerdo a la dinámica del minuto a minuto que programaremos juntos. sonido indiscutiblemente es nuestro mejor anfitrión, el tour musical de la temática está programado hasta su mínimo detalle. salones: nuestros salones se transforman en un concierto, un salón de justicia de superhéroes, un lugar del mundo, un estadio del mundial, o el salón para cenas de gala. Accesorios; tramoya, Escenario, mesas, atril, sillas, Logística y servicio: logística, Registro y atención de participantes, maestros de ceremonias, servicio de alimentos, bebidas, licores. Sistemas de respaldo de servicios públicos: Para que su evento no se detenga contamos con Subestación eléctrica de 75 kilovatios y planta de respaldo con suplencia total de 120 Kilovatios. Tanques de agua de respaldo con 10.000 litros.

Lee nuestro Blog!

EL PODER MUSICAL DE LOS JÓVENES

STREAMING: EL FUTURO DE LOS CONCIERTOS

Cotiza tu evento

Envíanos tus datos y requerimientos, y así podremos enviarte información detallada para que dejes en nuestras manos tu evento.










ReuniónCapacitaciónFiestaLanzamiento de productoProducciónFiesta de fin de añoOtro


ConciertoObra de teatroEspectáculoOtro


Fiesta de graduaciónPromOtro





DJShow MusicalShow BailarinesOrquestaAnimadorOtroNinguno


SonidoIluminaciónAudiovisualesBoletasPublicidadFiesta temáticaOtroNinguno





DesayunoMenú 1 CarneMenú 2 CarnesParrilladaOtroNinguno


Estación de caféRefrigerioEntrada/PostreOtroNinguno





WhiskyVinoCóctelAguardientePaqueteCervezaNinguno


GaseosaJugoPaqueteCervezaCóctel sin licorNinguno