Fiesta Fin de Año

En SALAMANDRA MUSIC HALL tomamos las temáticas de las fiestas con mucho humor, el cual está presente desde las invitaciones, la originalidad de los disfraces, lo cómico de las premiaciones, la interacción de los invitados con la decoración que dejarán las mejores fotos y videos que jamás se olvidarán. Nunca cerramos nuestros eventos sin haber generado relaciones de amistad entre nuestros invitados.

Nos encantan las fiestas innovadoras, diferentes y creativas: Sacamos sonrisas; Nuestro estilo es un show de luces que integran el sonido y decoración creando una atmosfera temática que hará sentir a tus invitados en un verdadero concierto de décadas (60”, 70”, 80”, 90”), jazz, romántico, rock, pop, plancha y rock en español; o ser un verdadero hippie, rockero, pirata, superhéroes; o alcanzar el viaje de su vida con sus compañeros de trabajo a Hawái, México, España, Regiones de Colombia; o estar en el mundial de; futbol, formula 1, motos gp; o irnos al futuro, fiesta neón, star wars; o querer el mayor glamur en la cena formal, black&White, casino, o Fashions; cualquiera sea tu elección nosotros te ayudamos a desarrollarla.

Fiestas Musicales

Como se prepara una temática de una fiesta corporativa. Los detalles:

  1. Lo primerísimo, que debes hacer a la hora de organizar una fiesta es elegir una buena música. Esto es más que esencial… Elige bien los temas que van a sonar de fondo, temas que te gusten, que les gusten a los invitados o si no conoces ninguna canción de este estilo de música siempre encontrarás buscar alguna lista de Spotify o YouTube. Nosotros te recomendamos de cada género lo que lo caracteriza.
  2. La decoración, cada género musical tiene sus tendencias, su estilo de vida, sus grandes personajes, los grandes iconos de momento, los instrumentos, la moda en el vestir, los colores que lo identifican y los objetos que marcaron su época y su sociedad.
  3. La comida, con cada uno lleva un menú que por sí solo lo caracteriza o en su decoración complementa perfectamente la ambientación de la fiesta.
  4. El licor otra cosa que debes tener muy en cuenta, es que si no hay licor no es una auténtica fiesta, ya que si algo ha caracterizado es la alegría que producen el licor con un consumo responsable. Así que te recomendamos que tengas los paquetes de licor acordes a tu temática, o pienses en esos cocteles igualmente representativos del género que los podemos presentar con o sin licor de acuerdo con tus ideales.
  5. Los juegos de la música: Los stands para la fotografía son fantásticos, de esta forma, te volverás un auténtico músico y sentirás lo que se siente subir a un escenario cantando de una manera que haga vibrar al público. Guitar Hero (un juego en el que tendréis que emular a un guitarrista de rock y tocar las canciones más famosas del género) o el Singstar .  karaoke. cantando sus canciones más famosas. Seguro que jugando a estos juegos la noche se os pasa muy rápidamente y de forma muy amena. ¡Y ya veréis qué risas!

Lee nuestro Blog!

Cotiza tu evento

Envíanos tus datos y requerimientos, y así podremos enviarte información detallada para que dejes en nuestras manos tu evento.










ReuniónCapacitaciónFiestaLanzamiento de productoProducciónFiesta de fin de añoOtro


ConciertoObra de teatroEspectáculoOtro


Fiesta de graduaciónPromOtro





DJShow MusicalShow BailarinesOrquestaAnimadorOtroNinguno


SonidoIluminaciónAudiovisualesBoletasPublicidadFiesta temáticaOtroNinguno





DesayunoMenú 1 CarneMenú 2 CarnesParrilladaOtroNinguno


Estación de caféRefrigerioEntrada/PostreOtroNinguno





WhiskyVinoCóctelAguardientePaqueteCervezaNinguno


GaseosaJugoPaqueteCervezaCóctel sin licorNinguno