Premiaciones Empresariales, Noche de los mejores

Nuestra experiencia en producción de eventos se remonta a 1.995, , estamos ubicados en un sector exclusivo y sobrio rodeado de hoteles, empresas y con excelentes vías de acceso adecuado para una premiación corporativa. contamos con los mejores proveedores certificados para ofrecerle un servicio integral que nos garantiza el éxito de su evento

Nos encantan las premiaciones innovadoras, diferentes y creativas: Alfombra roja; En el exterior se colocará la alfombra roja con antorchas prendidas, donde se podrá hacer una sesión de fotografía. El interior del lobby estará ambientado por luces de color dando una atmosfera cálida y diferenciadora, se preparará un stand de fotografía de 1,60 x 1,60 con un fondo de la empresa e iluminación profesional con paraguas, flash, etc. Donde los invitados se tomarán una foto para el registro de la empresa. Coctel de bienvenida, Se realizará en el lobby con un coctel mimosa, y se hará un acto de socialización por parte de los mismos invitados. Salón una vez se termina el proceso de socialización entraremos al gran salón donde todo estará ambientado para la premiación, nos recibirá una pantalla gigante, la cual proyectará en alta definición los videos institucionales de nuestros clientes o su marca, y un video clip de los ganadores. El salón estará decorado para la noche de premiación de los mejores, acorde con las categorías que se premiarán, una tarima blanca en forma de “T” con un atril, las mesas van alrededor de la tarima vestidas de mantel blanco y tapa dorada con centro de mesa en forma de corona o similar. La premiación se llevará a cabo por él presentador, para ello contaremos luz de seguidor para aumentar la atmosfera de premiación. Brindis. Se ofrecerá a los asistentes un brindis, para ello se invitarán a todos los premiados a la tarima y se hará un disparo de ventury y se realizará el aplauso final. Posteriormente se realizará en el salón sesión de fotografía para el registro de la empresa.

Nuestra infraestructura: Terraza exterior; donde desarrollamos el protocolo de la alfombra roja; Lobby; Escenario de fotografía y coctel de bienvenida, salón: Tarima blanca de premiación, invitados especiales, stand de foto a los premiados con fondo corporativo. iluminación es el fundamento de la decoración, el atril de la presentadora, y la luz de seguimiento, y flash para fotografía de los escenarios corporativos son nuestra mayor ventaja competitiva. Video Nos recibe en formato institucional, y en el desarrollo del evento cuenta las historias de los premiados que nos hace sentir orgullosos. Sonido micrófonos inalámbricos y sonido ambiental es un gran complemento. Elementos de utilería; Escenario con tarima, atril, telones de proyección, sillas y mesas. Logística y servicio: logística de protocolo, Registro y atención de invitados, maestros de ceremonias, servicio de alimentos, bebidas, licores. Sistemas de respaldo de servicios públicos: Para que su evento no se detenga contamos con Subestación eléctrica de 75 kilovatios y planta de respaldo con suplencia total de 120 Kilovatios. Tanques de agua de respaldo con 10.000 litros.

Lee nuestro Blog!

Cotiza tu evento

Envíanos tus datos y requerimientos, y así podremos enviarte información detallada para que dejes en nuestras manos tu evento.










ReuniónCapacitaciónFiestaLanzamiento de productoProducciónFiesta de fin de añoOtro


ConciertoObra de teatroEspectáculoOtro


Fiesta de graduaciónPromOtro





DJShow MusicalShow BailarinesOrquestaAnimadorOtroNinguno


SonidoIluminaciónAudiovisualesBoletasPublicidadFiesta temáticaOtroNinguno





DesayunoMenú 1 CarneMenú 2 CarnesParrilladaOtroNinguno


Estación de caféRefrigerioEntrada/PostreOtroNinguno





WhiskyVinoCóctelAguardientePaqueteCervezaNinguno


GaseosaJugoPaqueteCervezaCóctel sin licorNinguno